Merlo venció 1-0 a la CAI, gracias al rápido gol de Barreiro de chilena. El Charro se olvida del descenso, los de Comodoro siguen abajo en el promedio.
La historia volvió a repetirse. Al igual que hace cuatro días atrás, cuandoderrotó a Independiente Rivadavia, el Charro venció a su rival de turno, en este caso la CAI, con otro golazo de Maxi Barreiro.
El equipo de De la Riva sigue dando qué hablar en una categoría en la que está haciendo sus primeras armas. Y demuestra partido a partido que se adaptó rápido y que no está de paso por la BN. Las principales características de este Merlo, que está en el pelotón de arriba, son: una defensa sólida, un mediocampo batallador que asfixia a sus rivales y que sabe pegar en los momentos justos. Y ayer quedó demostrado, porque a los cuatro minutos madrugó a los chubutenses en la primera llegada del partido: lateral desde la derecha que la defensa de la visita despejó corta y Barreiro, más despierto que todos, tiró una acrobática chilena que se clavó abajo junto al palo derecho de Capogrosso. A partir de allí, Merlo hizo su negocio, se refugió en su campo y armó un cerco en el medio con sus volantes para salir de contra y aprovechar la velocidad del intratable, Barreiro. ¿La CAI? Mostró un juego atildado a ras de piso, gracias al buen manejo de balón de Vidal, Soto Torres y Villafañez, pero tuvo poca profundidad en los metros finales y extrañó mucho a Villegas, su goleador. Los de Comodoro Rivadavia volvieron a ser derrotados y suman preocupaciones ya que sigue hundido en la zona del promedio (se encuentra en Promoción). Y sí, el Charro madrugó a los del Sur y volvió a sumar de a tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario