Merlo y Defe habían empatado los siete partidos que jugaron desde que el Charro llegó a la B, y el octavo no fue la excepción. Y con la parda se benefició el conjunto del Oeste, ya que por la ventaja deportiva ganó el Reducido y disputará la Promoción por ascender a la BN con Los Andes.
Se respetaron mucho. Nadie arriesgó más de la cuenta, pese a que con el empate el que seguía en carrera era el Charro. Pero en el PT fue el Dragón el que tuvo las tres ocasiones más claras para desnivelar. En todas el principal protagonista fue Cipriani, pero en ninguna pudo darle una alegría a sus hinchas. Primero Vales se le anticipó, después rechazó el arquero rival y, por último, tras un remate de volea exigió a Armani, quien respondió muy bien. El Charro priorizó la faz defensiva, y fueron pocas las veces en que pudo inquietar a Sanzotti. De los dos, el conjunto de Felipe de la Riva fue el que se mostró más nervioso e impreciso, aunque después se fue feliz.
En el ST, la visita trató de adelantarse, porque era consciente de que le quedaban sólo 45 minutos para meter un gol y cambiar la historia. Metió al Depo contra su arco, pero no tuvo la materia gris necesaria como para hacer ilusionar a sus hinchas. El local, por el contrario, intentó hacer control de pelota lo más lejos posible de su valla, y salir de contra aprovechando el adelantamiento de su rival.
Defe tuvo dos claras, pero Kato y Cipriani remataron desviado y las desaprovecharon. Merlo respiró y pudo festejar. Es un humilde que sueña...
22 de junio de 2009
Y va por más
Merlo igualó con Defe, y jugará la Promoción contra Los Andes por la ventaja deportiva. Un humilde que sueña.   
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario