PRIMERA B / DEP. MERLO 1 - ALMIRANTE 0
Con una avivada de Rodríguez, Merlo le ganó a Almirante y se afirma en la pelea de arriba.
"El fútbol es para vivos", reza la famosa frase del ambiente de la redonda. Y, en este caso, a Merlo le cae a la perfección. No es que haya sacado ventaja de alguna situación no legal y confusa para quedarse con los tres puntos. La concentración durante todo el partido puede sacar una diferencia cuando las cosas no terminan de salir como uno las planifica.
Es que el local era superior a su rival: una defensa sólida, que además mandaba a los laterales Vila y Zelmar García al ataque, y un mediocampo comprometido en cada pelota con puntos altos en Pistelli y Pogonza. Así llegaron las jugadas más claras para el Charro, pero la falta de puntería no le ponía justicia al marcador. Hasta que Pablo Rodríguez apuró el cobro de una falta, tocó con Pajón, el 11 se la devolvió al 10 y éste sorprendió a todos -Sebastián Hernández incluido- rematando al primer palo para decretar el merecido 1-0.
Por su parte, los de Casanova no generaron juego asociado. Nunca se encontraron dentro del campo y les faltó consistencia en ataque. Sin embargo, se las ingeniaron para inquietar con un remate de Escudero, que interceptó Vila, un par de tiros libres de Cardoso y un bochazo de Maraschi al travesaño.
Gracias a la avivada de su goleador, quien lleva siete tantos en el torneo, Merlo se afirma en puestos de Reducido y sueña con jugar una Promoción para subir a la B Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario